Un lío de extremos

Cambio... no, no es un cambio, es una modificación, un cambio implica sustitución pero esto no es una sustitución, o mas bien no sé... hablé de un "esto" y siquiera se que es "esto", quizá por eso, me siento así, no sé que es lo que siento, no se deliberar cual es el sentimiento... o aceptación de las cosas o negación que implicaría el seguir la lucha de "felicidad", pero no sé, o sea, yo tengo claras las posturas del otro feudo y sé que la alianza sólo se consolida con cooperación y no con la unión de ambos... me pongo en la disyuntiva de cuales son mis reales deseos, imagino que sucedería si afronto una cosa sintiendo lo contrario o también si hago algo pensando que no es mi deseo, pero onda las cosas están de una manera y yo como soy, no soy capaz de arreglarlas, quisiera mover el mundo, quisiera dominar el mundo, quisiera ser el kamisama onda yo quiero el bien para todos, pero no sé igual no sé, soy muy emocional, no me gusta la objetividad, pero creo no me gusta porque yo no logro nunca consolidarla en mis juicios, siempre tengo algo de sentimientos en todo... Soy un ser sentimental, lo siento, pero estos sentimientos no sé si serán buenos o malos, para la tribu de plata en "Heroic Age" los sentimientos eran algo que nublaban la visión y no nos permitían progresar... pero al final fue al contrario... mas... entonces ¿estoy bien?... me causo extrañeza ya que también puedo dejar los sentimientos muy de lado y puedo ser en extremo frío, o bien eso creo, no mentira, soy objetivo porque no tengo sentimientos para ese alguien, o sea no se merece después de haberme insultado gratuitamente y utilizado a quella ragazza contra mi, que yo le tengo algo de respeto y cariño... pero soy bueno y no haré mal a no ser que sea necesario... pareceré débil e ingenuo, pero mis fortalezas están en ello ya que en el fondo sólo una persona puede llegar a destruirme y sé no lo hará jamás...

flujo de la consciencia, no, no lo fue, porque tiene comas...

dejo claro que sé mis sentimientos y los conozco, pero no sé de que manera utilizarlos, ¿ayuda? no graaacias, no la necesito, sólo necesito, que me facilites las cosas... y lo haces... pero a la vez no... ridículo no?, pero es obvio, ya que soy yo, el que siempre marcaba la diferencia y hacía tus deseos con todo lo que podía aunque el deseo fuera cumplido a medias... porque soy... Soy en Don Alguien

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
[?]

recuerda que si quieres desahogarte sobre cualquier cosa tienes una madre (aunque sea a la chucha del mundo) que está dispuesta a escucharte :)

Entradas populares de este blog

.

.