No hayo palabras para describir lo que siento... mi actuar, cuestionado por ira y sin argumentos,intenté actuar de la mejor manera posible evitando mantener conflictos y las famosas "palabras al aire" dije todo claro, pero aún así me cuestiona, sin razones apelando a mi falta de criterio y abuso del poder. Me frustra esta situación, di lo que me pareció correcto y es cuestionado de la peor manera, insultándome y dándoselas de anarquistas, ridiculez mas grande no he visto, yo no soy el pastor que va tras oveja perdida, para mi estas ovejas que llevo son seres racionales que comprenden razones así que no iré tras nadie obligándole a entender.

No volveré a hacerme cargo de gente, hay que tener un corazón frío para aceptar todo lo que venga mais mi corazón en demasiado blando para aceptar las responsabilidades, no mas... no me quiero sentir pasado a llevar. Yo Si Siento!

Comentarios

Christian ha dicho que…
esto es por lo que paso en el foro men?


osea tomalas como broma.

siempre hay jugo incluso en los topics mas importantes!

en fin!


pasate!

Entradas populares de este blog

.

.