Discusión

me senté, y me miré, me volví y me vi, me sentí, me moví, me quejé, me solté, le miré...

lo sentí gritando y no lo oí, lo encerré llorando y lloré también, recordé... Maia, Werther, House, Lucy, Hachi, Nana, Romeo, Gabriel, Shamuel, Sokka, Bella, Risa, Nobu, Kotonoha, ootani, Julieta, Jacob, Yukito, Aka, Ren, Chloe, Robin, Louise, Saito, Claire... Muchas historias el mismo sentimiento.

Corté, caí, le miré otra vez, no le sentí, comienzo...

Me senté, no vi, inconsciente se dedica a matar mis progresos, un sueño, una esperanza, una oportunidad, recordé... "dicen que cuando uno sueña con alguien la persona con la que sueñas estaba pensando en ti al dormir..." mentiras, ilusiones, palabras cordiales. Me acosté no dormí... Adicción, dulce aroma, dulce gusto, dulce tacto, dulce... Chocolate, paladar sensato, deleita la vida, hace a un paisaje destruido una utopía, se terminá nace el día, la pienso, no me piensa, la detesto, me detesto, mentiras nuevas...

Stand by.........

-¿Cómo estás?- Pregunta
-Aquí, pasandole- respondo
-Mal?- (preocupación)
- No al contrario, simplemente no tengo porque sentirme mal, pero nada me hace sentir bien- respuesta correcta?

Me siento, abrazo mi torso, busco mi mochila, no puedo respirar, agua en mis pulmones, ataque conocido, espasmos fuertes, mandíbula apretada... le abrazo, me relaja, me consiente, me mima, me besa, me acaricia, era mi mochila, despierto, le abro, la encuentro, papel, mi amiga, mi salida, espasmos, reacción, movimientos, dolor, pesar, me acuesto... bolsa en la boca, respiración agitada... desperté hiper ventilando.

Salud! un vaso, una bebida, una salida, escapes, afrontar, ¿ideas?, cansancio, frustración, otra vez salir adelante... preguntas... ¿Por qué soy yo quien debe someterse a los deseos ajenos? ¿Por qué soy yo quien está mal? ¿Por qué soy yo quien debe aceptar? ¿Por qué la respuesta cae tan ruda? Porque soy yo quien amo...

Me amo, mucho, el mundo gira en torno a mi, la gente actúa como yo quiero, todo tiene que ver conmigo... Mentiras.

Me levanto, y pienso "Le amo", siguiente pensamiento "Tengo tuto", ¿Malas prioridades? sí.

Me acuesto, me desarmo, me tiro, me toco, me siento, bulto, carga, inútil, insuficiencia, desagrado...

¿útil? lo fui un par de meses, ¿desechado? mas bien liberado, ¿Errores? en mis pensamientos y sentimientos. ¿Salida? siguiente pregunta...

¿Motivaciones? siguiente pregunta ¿sueños? siguiente pregunta ¿Anhelos? siguiente pregunta ¿vive? mas bien existo ¿Por qué no vive? porque no lo hago ¿Y por qué? porque si. Salud! ofrezco un vino de reserva por las vivencias que nos hacen maduros y asquerosos. ¿desaparecer?... ¿me haría usted el favor? se lo agradecería.


Socio, amiga, compañera, alma gemela, media naranja, destino, complemento, amor... ¿existes? está por ahí... ¿y por qué no acá? te la debes ganar ¿no tengo méritos suficientes? si pero... ahá! pero... te aseguro que no es la primera vez que soy insuficiente para algo, te aseguro que jamás llenaré el contenedor, y te aseguro que si viertes ácido a mis ojos quedaré ciego ¿Qué tiene que ver? tiene que ver en que son reacciones químicas y son estás mismas las que me hacen sentir lo que se le llama amor. ¿eres estúpido? debo decir que tu también, ya que sigues inútilmente pensando en que si la amas incondicionalmente volverá a ti, y sabes que, es faaaalso Mentira! no creo eso... si, lo crees, lo haces cuando te levantas, lo haces cuando te acuestas, lo haces cuando ves a alguien y apartas la mirada porque le estas "siendo infiel" mentiroso, eres un hipócrita, te las das de pobre joven enamorado y la verdad es que eres un simple imbécil que no puede aceptar la realidad, de hecho escribes esto pensando en que quizá tocas su corazón porque inútilmente crees que lee cuanta estupidez escribes una pista NO! quizá le preocupas un poco pues claro sintió por ti, pero no es la manera en que tu deseas, necesitas o piensas, eres patético, todos lo sabemos... patético eres tu, majadero, imbécil, que crees en que la evolución y la objetividad y el no sentir nos llevará a un mundo mejor, una pista NO! el negar lo que somos y el negar la esencia del ser humano es lo que nos destruye cada día, el jugar y el pretender que los deseos ajenos son algo que nosotros no podemos manejar y que en nada colaborar, simplemente con dejarlos tirados y que salgan solos de sus abismos, porque si salen son personas poderosas y fuertes, te digo algo, estás mal! la persona fuerte es la que puede contra toda adversidad mantener sus metas intactas, aunque todo el mundo esté en desacuerdo con el, mayor aun la persona fuerte es la que con sus cualidades puede acarrear seguidores a su causa... yo lo sé, no soy fuerte, pero tengo mis metas claras que es el llegar frente a su palacio y gritarle "HERMOSA DONCELLA LA AMO, MI FUTURO Y MI VIDA ENTERA ERES TU, MIS MOTIVACIONES, MIS SUEÑOS, MIS ANHELOS, ESO ES USTED!"


idiota
tu lo eres mas
mentira por lo menos tengo ganas de salir
pero yo tengo ganas de perseguir un sueño aunque me cueste la felicidad
terminarás más herido y ¿terminarás? siquiera eso porque si llega una sola persona mas fuerte que tu ya perderás.
Tienes razón... pero si tu no me haz sacado de esto, ¿quién más lo hará?
Tú, eres el único que puede hacerlo, conmigo no basta, tenemos que ser ambos.
¿Me acompañarás siempre?
¿Te he dejado solo en algún momento?
Estás obligado a estar conmigo porque eres yo.
No comparto lo tuyo, tu por allá y yo por acá, te quiero y tu a mi, pero lo que ambos queremos no es lo mismo, yo veo felicidad...
Mientes, no la ves simplemente crees que podrás ser feliz en el transcurso
bien tienes razón, pero existen antecedentes en que
También existen antecedentes a mi favor.
¿Llegaremos en algún momento a un acuerdo?
Sí, el día en que aceptes que estoy en la verdad y dejes de ser intransigente, eres muy similar a ella.
No la nombres! tu boca sucia siempre llena de "amor" no tiene derecho a tocar su imagen, por ella es que soy así y por sus deseos seré mejor
Un intercambio de papeles no te parece? hace un rato tu parecías el ego, y ahora soy yo? yo quiero darle el bien, porque estudiamos tu y yo y crecemos cada día para ser mejores personas para ella
Entiende por favor, que no, no se puede, ella no lo quiere.
Yo te quiero a ti y yo la amo a ella.
Tengo mis ideas claras, pero siempre terminas por convencerme...
Soy lo que sientes, contra mi ninguno de tus factores puede opacarme.
Te detesto, deberías ser parte de ella, por lo menos una milésima, y quizá ambos podríamos hacer mas.
En eso estoy, pero tu no me dejas.
Y no te dejaré, porque su bien es lo primero y nosotros no daríamos mas que problemas nos lo dejó claro.
¿Paz?
Paz... pero sigo con mis pensamientos claros.
Y yo con mis sentimientos claros
Me alzo después de ver toda esta controversia y yo Deseo, tengo mis deseos claros, pero entre ustedes no puedo elegir, por eso jamás llegaremos a conclusión.


Siempre para ella, siempre por ella, y siempre... arruinado a la mínima vacilación


El Show de hoy termina otro día una nueva función. Los esperamos!









Jamás logro comprender cómo es que mi vida tiene tantos matices, y como mi mente funciona con personalidades tan distintas.
私は愛する
love...

Comentarios

Pame ha dicho que…
Como que... morí.
Simplemente eso.
Como que me agoté x.x
Te adoro y aquí estoy si me necesitas (:

Entradas populares de este blog

.

.