Creo que en esa escena ha sido la primera vez en que Rusty me identifica de verdad... Nunca fue alguien atractivo, ni con suerte con las mujeres, todo excepto por Jen K, pareciera que ha sido la única que lo comprendió y lo aceptó como era, a pesar de "utilizarlo" aprendió mucho de ella y fue como su gran guía hacia lo que es ganarse el respeto de los demas y crear un ego para sentirse suficiente... pero no tubo buen final por razones que no detallaré ya que perdería mucho la idea pricipal de este texto.
Mas que nada Rusty sólo ha conocido un amor, y aunque no parece incomodarle o molestarle es una gran carga que tiene a cuestas, Jen K ha sido la única mujer que lo ha valorado por lo que es y para Rusty esto es un elogio grande que siquiera frente a las "mentiras""infidelidades" o lo que sea opacan el amor que siente éste por ella...

También en ese mismo episodio está el dilema de Cappie, van mas de 2 años en que dejó su relación con Casey y aún sigue enamorado de ella, siempre me he preguntado algo, ¿Cómo será ver a la mujer que amas en brazos de otro hombre, quizá no mejor, pero opacandolo a uno a la vista de ella? como fue que este hombre podría cargar en su corazón semejante dolor, será que ¿el tener sexo con mujer que se le cruze es la respuesta? nunca sería yo capaz de eso, aprendí a guardarme sólo por la mujer a la que amo y por ende seré siempre sólo para ella, ¿Estoy en un error?

Siempre aparecen interrogantes que no logro comprender, siempre, siempre, siempre, me gustaría encontrar las respuestas a todo y entender todo, tengo la capacidad y yo lo sé, soy bueno en todas las materias (excepto mates xD pero porque no me gusta) así que ¿por qué en el vivir no soy suficientemente bueno?

Erendis dejó un comentario en la entrada anterior en que se disculpaba por escribirme siempre, al contrario mujer!! yo pido disculpas por no tener mas tema que las idioteces que siento para que se comenten, además me encanta que la gente comente cosas y mas aun con sentido, porque siento que mi cabeza se llena de perspectivas diferentes que me sirven para complementar las mias.

Ojalá todo el que lea deje su pequeño comentario, y si pasa la Morgan es seguro que lo hará xD

A todo esto, los personajes nombrados son de la serie Greek, es de unos universitarios yankis que viven el sistema griego de fraternidades.

Comentarios

Jo ha dicho que…
Jajaja algun dia van a terminar convenciendome de mirarla.
Antes que nada y con todo lo que me cuesta...perdon ^^
por que estos dias no ghe estado con la mejor predispociosion del mundo.

Te quiero mucho nene...sabelo!
Y aunque casi nunca coincidamos (que¬¬ si igual es verdad xDDD, sabes que estoy para lo que necesita.

No te voy a tirar un "dale tiempo al tiempo"...xq en realidad es mentira ^^. hay heridas que ni el tiempo sana, en cambio, somos nosotros los que tenemos que encargarnos de ver como sanarlas. Odejar que otros lo hagan por nosotros (seh..suena re pajero)


Beso!
nos vemos en unas semanas ^^
Anónimo ha dicho que…
De todas formas me parece algo absurdo amar a alguien porque te haga sentir bien, porque contribuya a tu ego o porque haga que los demás ganen tu confianza.

Eso no es amor, sería un egoísmo enorme. Hay que amar para que esa persona amada esté feliz, no por uno. Uno es un simple peón en la vida, una piedra en un río, un granito de sal... uno no es nada. Todo lo que importa es el Bien para los demás (las más sabias palabras de Dumbledore en Reliquias).

El ego no importa, uno mismo se lo contruye pero no puede ser algo que crezca gracias a lo que a uno lo pisoteen.

Y gracias por leer o valorar de algún modo lo que te escribo eh?

Un abrazotote
Erendis

Entradas populares de este blog

.

.