Superficialidades


Me gustaría hacerme un tatuaje, bueno, mas bien un par, los 3 que antes quise mas uno nuevo, el primero es en mi antebrazo derecho, en la parte anterior, y quiero tatuarme la triqueta, no sé pero ese símbolo siempre me ha gustado debe ser donde significa unión y compromiso; el otro tatuaje es en mi antebrazo izquierdo también en su parte anterior y quiero tatuarme el símbolo de las reliquias de la muerte quizá mucho sentido no tenga, pero en lo personal tiene mucha emotividad por el echo de ser Harry Potter parte importante dentro de mi desarrollo como persona, y en tercer lugar y este es el mas idiota, quiero la helice de heroes en mi homoplato izquierdo, al igual que lo tenía Jesica, es que me gustaba mucho su personaje y el simbolo a pesar de todo me gusta.Ahora quiero otro nuevo, no sé donde la verdad, no sé si en la espalda o en frente, simplemente sé que quiero un lobo y un águila algo así como el dibujo que subo, puede ser algo precipitado y simplemente una decisión a ciegas por el sentimiento de ahora, pero sé que existe alguna leyenda cheyene al respecto de ambos animales y quiero saberla, pero no he hayado la información =/
Otra superficialidad que quiero es un piercing en la lengua, pero ya me han dicho que no u,u pero todavía sigo con las ansias de tener uno U.u
Tanto anhelo cosas, pero no sé qué es lo que de verdad quiero, al final sigo con las mismas perspectivas y aunque lo vea de una u otra forma no logro salir de lo mismo, pero las superficialidades ofrecen algunos cambios que sea positivos o negativos son cambios igual, yo quiero aprender a dejar las cosas atras y a poder utilizar la razón en vez del corazón... quiero que las cosas sean distintas y por alguna vez poder recibir lo que quiero...

Parezco resentido =/

James.-

Comentarios

Karla Salazar R. ha dicho que…
quien dice que los tatuajes son superficiales???
para la gente que aprecia los tatuajes y les da un significado, son etapas, lo que fuiste, lo que eres, lo que quieres ser, pueden significar todo un cuento, ideas y deseos inimaginables para quien lo aprecia desde afuera, pero para quien lo tiene son su vida...
apoyo totalmente la idea de que te quieras hacer un tatuaje :)

Lo unico que tienes que hacer para dejar las cosas atras es atreverte a dar el paso wn! e insisto en pensar que tu quieres pero no quieres, y por eso no lo haces. quizas la idea del tatuaje te sane un poco las heridas y te de una nueva perspectiva.

te adoro mierda.
avisame si va lo del tatuaje pa darte la picá del tatuaje donde me voy a hacer mi proxima wea :) el tatuador es terrible choro :)

Entradas populares de este blog

.

.