Jugando a ser grande uno aprende qué de grande es. Me di cuenta que la última jugada era prevenida y por eso no caló tan fuerte como esperaría que fuera, me doy cuenta de que la mejor dupla es la fría mente y el corazón hirviente, no dejan de doler las palabras claro está, porque las cosas que hago no son con ánimos de hacer mal alguno, simplemente apelo al derecho de expresión al simple motivo de decir qué siento, jamás he pedido que adopten mi posición y mis perspectivas, sólo que entienda de una vez que lo que ven no siempre tiene que ser las cosas como son. En variadas ocasiones me he cuestionado todos los errores, y siento que cometí demasiados simplemente por ser inmaduro, pero no soy el único que erra y lo que está a mi favor es que acepto mis errores, porque es claro, soy imperfecto y las cosas que hago por mas que las medite no siempre son las mejores. Me causa frustración el poner en balanza tanto tiempo, tantas cosas vividas, tanta demostración de amor y cariño, y que todo eso sea eclipsado por una noche y unas palabras. ¿Por qué intento arreglar las cosas y no ir de frente? porque a mi me interesa lo que las personas piensen de mi, por eso jamás he encarado a alguien diciéndole las cosas que pienso ya que pareciera que lo obligo a pensar como yo... Hice metáforas para burlarme de la situación y me di cuenta que claramente fueron provocaciones, bien las asumo, pero aunque yo lea palabras que me parecen sin sentido no las pondré jamás en tela de juicio porque no me muevo en la vida juzgando el actuar de los demas creyendo que todo lo que hago está bien.
Siento pena, demasiada pena, porque nunca logré pensar en que se concretaría algo así, la primera experiencia en mi vida y termina de pésima manera, me queda el consuelo de todo lo que aprendí ¿la meta era salir adelante? salí adelante, sólo que no como tu querías, una paradoja, me querías pero no como yo, al final terminó pero no como esperabas.
Espero conversar, porque con mensajes subliminales o por muy directos que sean si no ha diálogos no sirve de nada, hay que plantear mejor las cosas, y estas palabras dudo que sean una buena manera, pero que otra cosa puedo hacer, aun me destruye una mirada como para ir de frente, por eso me relajo un poco y replanteo mis ideas.


A las mujeres que tras mi me apoyan sin condición, siento que están tomando sentimientos que no van, no son quienes deben enojarse, ni odiar, ni nada por el estilo, son quienes deben ayudarme a darme cuenta de mis errores en vez de avalarlos. Gracias por todo el apoyo señoritas, mi corazón se reconstruye sólo porque ustedes están aquí.

No sé si leas esto, pero creo que producirá más del sentimiento que tienes hacia mi, si existe una forma de dejar las cosas en "tregua" es mejor, a mi me interesa qué piensan de mi, y por quienes quiero puedo evitar situaciones y sentimientos desagradables, trabajaré por ello.

No escribo mas, porque en esta oportunidad las palabras estuvieron de mas, y parece que cada vez que las utilizo peor dejo las cosas... así se logra aprender

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quisiera apoyarte y ayudarte, a veces las opiniones importan y (no es que la mía importe mucho en este mundo), creo tener algo de sentido común en mis 7 años con mi novio.

No soporto ver a las personas tristes o abatidas, menos si puedo ayudar en algo por mínimo que sea.

Podemos conversar si quieres eh? cualquier sábado... Nunca hemos conversado tú y yo y en serio... quisiera ayudarte o por lo menos escucharte.

Cuidate mucho, un abrazo apretao
Erendis

Entradas populares de este blog

.

.