Namida

Cuando un corazón toca a otro, o mas bien cuando uno siente como está sintiendo el toro se llama empatía. El sentir, pensar, desear como otra persona no sé si es un don, pero siento que yo en verdad puedo contactar con el sentir ajeno aunque no comparta opiniones aunque lo que siento yo no es lo mismo, la conexión que se logra es grande.
Eso me ocurrió, cuando pensé y sentí que mi vida tomaba rumbo, cuando dejaba atrás un amor transformado en odio, y ese odio siendo por fin mi liberación, alguien que siente un dolor en una especial parte del cuerpo que no se sabe donde es, me traspasa parte de él y me recuerda cuales eran mis reales sentimientos; "¿Por qué la vida es tan injusta? ¿Por qué si yo hice las cosas bien?" cuando en llantos oí esas palabras me derrumbé, son exactamente las mismas cuestionantes que siempre tuve, el qué habré echo mal, es por qué estaba pagando con dolor el precio de algo, de echo dije "En qué momento el sentir se convirtió en castigo" y nadie tiene esas respuestas... Lloramos desconsolados ambos, y para mi fue como si las lágrimas brotaran solas porque suponía que no tenía motivos, pero ahora sé que las cosas no son como lo planee, que me duele ese saludo cuasi compromisorio, que me interesa ver una cara neutra o un brillo especial al encontrar las miradas, y no esa cara de pseudo asco... ¿De verdad quería esto? yo creo que no, yo creo que cuando comencé este juego creí que esa preocupación por mis actos era la forma de decir que aun me quería, pero sigo pensando que era tomarse atribuciones que no tenía, ya que la verdad somos y eramos nada, y sigo pensando en que reacciono mal frente a una situación de la cuál no tenía un 10% de conocimiento y bastó eso para tomar decisiones. Y la verdad no sé, porque aun no conozco mi error principal, y coincido con Silvana en que nuestra cura tendría que ser la muerte, porque frente a todo lo que intentamos y hacemos jamás logramos nada.
¿En qué momento el sentir se convirtió en castigo? me marcó esa frase que dije, porque fueron mis sentimientos quienes hablaban, porque era algo puro, era una expresión bruta y no purificada con la mente. Anoche viendo el final de Chaos;Head, Takumi dijo "Incluso esos que se hacen llamar dios tienen problemas cuando se enredan con las mujeres. Es por eso que voy a sacrificar la felicidad de toda humanidad por la mujer que amo." y eso me llegó, porque fue una mujer quién varió todo, que cambió el plan general e introdujo nuevos, quien me hizo mucho mejor persona aunque crea lo contrario, y cuando pienso en todas esas cosas, en las preguntas sin contestar me dan ganas de ir de frente, y voy a intentarlo en estos momentos. Gri, ¿en qué fallé? ¿Qué hice mal? ¿Cuál fue mi error? ¿El ser tan inmaduro? ¿Por qué utilizas un par de palabras y unas apreciaciones superficiales para juzgar todo mi actuar? ¿Es orgullo? ¿Son celos? ¿es envidia? ¿Es que me quieres? ¿es normal? ¿Cómo debían darse las cosas? ¿Depende de mi que esto acabe? ¿En qué momento fue el real quiebre? tantas preguntas quiero hacer pero es tan poco el tiempo para llegar a un consenso, intentare de nuevo ser mejor y ojala lo aprecies como es.

Tonks, deben ser demasiado similares las preguntas que tienes en tu cabeza, ¿Cuando nos toca ser feliz? ¿Como nos las arrancamos del corazón? ¿En qué fallamos? siempre siento que contigo puedo expresar lo que siento ya que es seguro que ambos buscamos lo mismo y son similares las situaciones, bueno, eran similares. Yo no puedo decirte nada pero en general la gente dice que uno sale adelante, ha pasado mas de un año para ti y 9 meses para mi y aun no veo esos buenos tiempos que deben venir.

Mis palabras son sólo palabras y con una gota de aire vuelan por el cielo, pero las acciones que representan estas palabras no las conozco y por eso quiero seguir aprendiendo siempre, recordé a Simba una vez mas ya que perdí el rumbo y no sé quién soy, ¿Quién soy? ¿Donde estoy? ¿Quién seré?

Conste, no me arrepiento de lo que hice en las últimas semanas, porque sigo pensando en que no actué mal, ya que eran las formas que tenía de demostrar que de verdad no apoyo la opinión y quiero que la cambie a una mucho mas objetiva, conociendo toda la realidad.

Erendis, es verdad que nunca hemos hablado de temas serios como la vida y esas cosas, y siempre veo en ti una "solución", son las circunstancias lo que ha condicionado en no lograrla. Tienes mi respeto(suena como si fuera mucho) pero una persona a la que respeto es alguien modelo de la cual se pueden seguir muchas de sus características como guía, lo mismo opino y siento de la Michelle, que sé nunca lee blog y todo xD pero es alguien del cual suelo ver "solución" y son cosas las que no nos dejan llegar esas soluciones.

Palabrería barata una vez mas, eso sé que pensarás, pero mi corazón no tiene otra forma de demostrar lo que quiere decir, o son palabras escritas(ya que el cuerpo y mente en general las distorsionan al decirlo de frente), son lágrimas, o mis ojos, mi sonrisa no lo es porque es mi cualidad mas mentirosa, traicionera y cínica.

Y ahora luego de escribir todo esto.
¿Qué hago ahora?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Grax por considerarme *.*

Espero poder ayudarte, y nunca digas que la solución es la muerte. Ésa es la solución pajera, la vida hay que estrujarla nos cueste o no, y todos pasamos por momentos frustantes siempre que nos harán más grandes si las superamos dignamente.

Si deseas de todo corazón que las cosas cambien, sin importar nada, te recomiendo que pienses con mente más fría y seas empático como comentas en el blog. La empatía es ponerse en el lugar del otro simplemente, entenderlo pero no con nuestro corazón sino como la otra persona se sentíría...

Espero de todo corazón que estés bien y me tienes aquí para lo que quieras (para "eso" no, pero para lo demás sí xDDDD).

Tengo que darles una maravillosa noticia además...

Que tengas un lindo viernes, nos vemos mañana?

Erendis

Entradas populares de este blog

.

.