Para Kalu: (y nuestro momento hiperventilado)

Había una vocesita un 3 de enero si no me equivoco que me hizo caer en un profundo dolor al pronunciar "James" entremedio de un sollozo, 2 meses después de eso esa misma vocesita me llenó de una alegría que no sentía hace ya poco menos de un año, empaticé mucho con el sentimiento que lleva en su corazón, veía cómo se desvanecía en sentimientos al pasar un hombre, y me imaginaba a mi cuando escuché también la palabra que ella quería expresar, derretido en esos brazos y en ese beso, que me hubiera gustado que a finales de marzo del año pasado ese mismo sentimiento hubiera sido lo suficientemente fuerte como para haber seguido adelante, pero ese no es el tema, sino que quería dejar constancia en mi blog y mi historia, sobre las palabras que plazmo en la red hacia una mujer que depositó su confianza en este hombre destruido y poco compuesto, me siento verdaderamente orgulloso por ser participe de una historia bella que se forja en medio de miradas no agradables y pilares fuertes que amablemente nos ofrecimos para estar siempre ahí en el momento que sea necesario y nunca flaquear ante las adversidades que les vengan ensima, me comprometo a ser guardián del amor que florece en tu corazón, me comprometo a mirarlos siempre con alegría y acompañarlos con una sonrisa radiante para nunca nublar sus vidas, ¿Por qué me comprometo a tanto? porque me han dado la felicidad más grande que he visto desde hace mucho tiemo, que el amor era algo real y no una cosa que soñé, que es real que hace feliz y a pesar de que ese amor que yo siento me ha dado males por sobremanera a las felicidades que me dió, en algún lugar yo podré ser feliz y decir que ustedes me bridaron esperanza otra vez, que ustedes me dijeron la verdad, y que jamás nunca volveré a recibir esa llamada que me partió el alma al oir "James"

Kalú, te quiero mucho, a pesar de lo poco que nos conocemos(aunque soy mas que un libro abierto muy fácil de leer xD) gracias por esa hiperventilada que nos hizo caminar mas que la mierda, robarnos unos jugos del super y en la tarde, las sonrisas mas lindas y miradas llenas de ternura que mis ojos han visto en demasiado tiempo.

Tu James.-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
aaaw :3 buta James! cual es el afán? sadasdas hiperventilo como nena xD!

ya, ahora más seria(?).. gracias, en serio, por tan bellas palabras escritas aquí y dichas ayer, Mi James, por el apoyo, por la luz cuando no conocía el camino, por los abrazos y la hiperventilación mal contenida y muy compartida.. gracias por dejarme compartir mi felicidad y mi pena contigo, por cuidarme y aconsejarme.. por cuidar esto que nace.. y por permitirme darte mi felicidad y unas cuantas esperanzas.. en serio, es muy importante para mi :)

gracias, hombre "destruido y poco compuesto" (¬¬) por ser un guardián y partícipe :)


con mucho cariño, te quiero mucho!
TU pequeña Kalu ^^

Entradas populares de este blog

.

.