Para Erendis:

Hace dos semanas mientras me preparaba para salir a buscar mi horario al peda leía un mail que me llenaba de emociones el corazón, fue la 1º persona que me recibió el 3 de marzo del 2006, que me hacía preguntas ñoñas y analizaba muy superficialmente los rasgos de mi personalidad, creo fielmente que Erendis ha sido una de las pocas personas Ravenclaw que conozco bien y personalmente. Ella ha sido una de las cuantas que me ayudó a salir adelante luego del comienzo del resto de mi vida, ha sido la que me ha dado el valor o la chispa inicial para mandar unas cuantas cosas a la mierda, quien siempre a pesar de sus mil y una responsabilidades, nunca dejó alguna sin terminar, tengo como un sentimiento amorfo aquí guardado muy difícil de explicar, porque es tanta la admiración y cariño que las palabras son tan pocas como experiencias juntas vivimos, si bien ya no es tiempo de quejarse, pareciera ser que estos dos años fueron tan miseros y da miedo perder a una persona tan grandiosa, a veces me daba la impresión que era ella la única que leia este blog ya que sólo aparecia su comentario, siento que son muy pocas cosas para contar y recordar. No es la 1º vez que esto me pasa y quedará de nuevo la enseñanza de aprovechar lo mas posible a la gente.

Sinceramente no ha sido la mejor entrada del mundo, no expresa todo lo que podría sentir por Erendis, otra vez despilfarro palabras de lo que siento sin poder demostrar bien qué es, pero bueno, son cosas de la vida.

Extrañaré cada sábado llegar y ver una bicicleta estacionada en el pto de reunión, extrañaré escuchar "se me quedan callados todos los weones" al momento de empezar la reunión, y también oir "que se vayan a la mierda todos esos weones, shao" levantandome el ánimo cuando fui jefe y no podía sostener la casa encima, extrañaré tantas cosas... no, mejor, me dedicaré a recordarlas para que las futuras generaciones conozcan a la mejor jefa de casa Ravenclaw, a la subdirectora mas ñoña de todos los tiempos, a la mejor profesora de astronomía(que ahora recuerdo no entregué la tarea), a una linda mujer que pasó por el parque balmaceda como muchos otros, pero ésta deja su huella en los corazones y almas de muchos...

Un beso, un abrazo, un gran te quiero, y nos vemos pronto

Para Erendis...

James.-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ñeeee gracias a ti por tan lindas palabras y por dedicarme tu entrada del blog... verdad que entraste al mes que entré yo a CRC, woooo como pasa el tiempo... que lindo es haber dejado una huella en los corazones de algunos, te juro que nunca pensé me escribirían tan lindas cosas en el facebook... sobre todo tu aquí.

Y pongale garra a la vida, que se te pasará demasiado rápido...

Quizás me aparezca el 4 de abril por el parque...

Un besote enorme
Erendis

Entradas populares de este blog

.

.