Entrada 101

Encontré algo para contar, es sencillo e idiota, una anécdota ocurrida ayer que otra vez lleva a mi sentido común al borde de la vergüenza y arrepentimiento, aunque la verdad, no me arrepiento de nada porque fui consecuente con lo que aun siento en mi corazón

Mientras era humillado públicamente, con el rostro pintado de colores provenientes de un pack artel de 12 colores, una muchacha con delantal, parte del clan de bienvenida dice al aire "Que se ven lindos estos pollos" yo con mi siempre coquetería (y hoy en día intento de crear un autoestima que sea mejor que el fucking ego alto que tengo) respondo "Siempre me veo lindo" palabras que me valieron más pintura en la cara y un ensañamiento extraño a la hora de cruzar frente a la manguera, mas bien, pensé que mis palabras ya habían sido olvidadas, cuando me presento la misma muchacha de delantal, lanza tras mío "La verdad si está lindo" a una amiga u lo que sea con la cuál tenía la confianza para decir aquello, sentía ese pesar de estar haciendo algo mal... y peor, ya me sentía infiel de nuevo, ¿infiel a qué? infiel a lo que siento dentro de mi alma, a lo que me hace levantarme cada día y lo que me llena de alegría cuando veo su sonrisa;Me presenté con mi mentón en alto y la voz fuerte, haciendome parecer alguien seguro, pero por dentro el comentario recién lanzado me carcomía las ganas de correr a disculparme con alguien que no desea mis disculpas ya que no estoy cometiendo ningún delito, luego de un par de vueltas y la cara lavada, el destino, el karma o kamisama me hace encontrarme una vez más con ella, y otra vez... "De verdad si te vez lindo"... Me comía las palabras, me comía los gritos, yo sé cuando alguien va en serio, tengo esa cualidad empática, y me destruye el saber que hay tantos peces en el mar y yo estúpido los dejo ir, peces gordos y bellos, los dejo libre porque simplemente una vez hace ya mucho tiempo vi y tuve a mi lado a la única y mas bella sirena...

Esa fue mi historia extrema... Como que las palabras deseo, sentir y añorar son muy fuertes para este momento, y yo añoro de verdad unas caricias y unos labios, desde lo más profundo del ser hasta el recondito lugar donde mi cuerpo descansa tranquilo esperando la vuelta del gorrión.-

Seguiré huyendo de los peces, esperando encontrar otra vez una sirena.-

Pido disculpas... no debí haber llegado ahí.-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
trecetreceando en el premechoneo xDDDDDDDDD hijo mío tenías que ser xD (ya parece frase cliché la wea, voy a dejar de usarla en todo caso ¬¬)

y no sé po... no sé que puedo decir a estas alturas que cambie las cosas, solo dejate llevar por la corriente quizás? independiente de todo, independiente de ti, no pienses para donde va ni porqué va, sólo sigue.
Anónimo ha dicho que…
Jajajajajaja a veces esas cosas no se controlan mucho, simplemente palabras que se escapan y qué tanto... mejor que te digan esas cosas, suben el ánimo mucho :)

Un abrazo huge
Erendis

Entradas populares de este blog

.

.