Para Diego:

Me pondré un tanto nostálgico, pero esta vez no es por el tema que muchos conocer, esta vez es por una persona a la cual quiero mucho, y que de seguro no leerá esto x el simple echo de que yo no le enviaré el link, mi nieto y amigo James Sirius (Diego). Jamás antes me había dado cuenta cuanto estimo a este sujeto, simplemente era el burro que llegaba los sábados a reir un rato y compartir el mismo gusto, pero poco a poco me di cuenta de que ese chico moreno, de pelo siempre inmobil, cañuelas flacas y sonrisa a flor de piel, era una proyección de mi estancia en el liceo, y mi siempre inamobible humor pícaro y vulgar, ese joven vivía lo mismo que yo, hablaba de pico, sexo, choro, minas, tetas, poto, cosas ultra mega idiotas y superficiales, conocía la ubicación militar, me enseñaba los traseros que le agradaban y compartíamos uno que otro gusto, a decir verdad lo quiero como mi hermano chico, pero mi hermano complice, yo creo que era algo así como Sirius y James...

Ayer, despedirme de él fue terrible, dejé mi alma en un abrazo, esperando a que las cosas con la mujer que ama salgan de la mejor manera que sea posible, que su vida siga un curso lindo como el que lleva ahora, que cumpla sus metas, y que ojalá, con todo corazón pido que no viva ninguna de las cosas que yo he vivido, y que sea un hombre caballero y sano, como lo es ahora, y que siga siendo siempre igual.-

James Sirius, este mensaje te lo dejó tu abuelo.- mejor dicho un amigo que te quiere

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

.