.

Anoche tuve una experiencia un tanto extrabagante, no sé si fue producto de un sueño o si fue real, pero lo que tengo claro es la conclusión exacta recibida de la dichosa experiencia.
Tildenme de tarado, credulo, idiota, quizá hasta loco, pero lo escribo como una anecdota que debo contar.

Era de noche, yo recién había apagado el pc, estaba acostado intentando acomodarme como siempre, dando miles de vueltas en la cama y peleando por espacio con la pachi (mi perra) hasta que me acomodo de la forma en que ponen a los muertos en el ataud, de espalda, y las manos entrelazadas en el pecho, en ese momento veo la hora (1:15 AM) y me quedo dormido al rato, estaba soñando algo, no recuerdo bien qué, cuando siento una presión entre mis piernas y mi abdomen, desperté, para ver si era la Pachi o la Pelu que querían acostarse entremedio de mis piernas, la Pachi estaba en el mismo lugar que cuando me dormí, a mi costado izquierdo, bajo las tapas,pegadita a mi porque sentía sus pelos en mi muslo y rollo rancio, supuse que era la pelu, quien se subía en mi, abro un poco los ojos y distingo como sombras, pensé que era la pelu, cuando se movió algo como bajandose de mi y luego se encaramó de nuevo, pero no, era sólo sombra, no era ni la Pachi, ni la Pelu, era "algo" que se encaramaba en mi, en ese momento me dispuse a luchar en espíritu, si tengo algo bien claro es que le temo un poco más a lo tangible que a lo no tangible, por lo cual ni siquiera dudé en ponerme choro frente a lo que sea que me estuviera hostigando (lo sé, no mido consecuencias, pero en serio no me voy a quedar de brazos cruzados así por así ni con un ente extraño ni con uno vivo xDD) comenzé a buscar recuerdos buenos, tal como si invocara un Patronus, lo que más llenó mi corazón fueron mis recuerdos del 2007 y el 1º trimestre del 2008, y lo que se ha formado en este último tiempo en mi entorno, en ese momento como que se formó una lucha de pensamientos, yo seguía ahí, tumbado, agitado pero sin poder moverme, seguí intentando sacarlo de encima, entre eso comencé a intentar despertar a mi perra que estaba a mi lado, pero ni siquiera las palabras salían de mi boca, seguía la lucha, las cosas de a poco se fueron calmando, hasta que al final en un arrebato de fortaleza vencí, ese algo, como que me dio a entender (no es que haya tenido una conversación con el algo ni nada menos xD) que yo tenía un corazón bastante fuerte, pero destrozado completamente, con cicatrices y heridas que no se sanarían nunca y que existe en él un sólo sentimiento que me hizo levantarme para no sucumbir ante él, el sentimiento que guardo por alguien, el que hoy, a pesar de doler de una manera monumental, me da la alegría suficiente en esos ojos brillantes, en las sonrisas, y en las huidas al telefono. Ese sentimiento me mantuvo firme a pesar de todo.

Cuando vencí me pude mover, desaté mis manos y me senté en la cama, respiraba agitado y miraba a todos lados esperando ver algo, toqué a la Pachi y dormía placidamente, como si nada hubiera pasado, me acosté de nuevo, pero ahora con cautela esperando firme el comienzo de una próxima lucha, no pasó nada simplemente me dormí de nuevo, eran las 1:50 AM. En la mañana desperté un tanto angustiado, fue, a pesar de todo una experiencia dura, que me hizo revolver en mi interior todo lo que quería olvidar, porque esos momentos felices son sólo recuerdos de los cuales quisiera revivir muchos, pero simplemente ahora vivo de enllos en los ojos de otras personas.

Quizá haya sido un simple sueño, pero sé que mi heroico corazón a pesar de sus heridas, cicatrizes y espinas clavadas sigue siempre viviendo de ese sentimiento especial que alimenta mi vida y mi existir, una Bella historia que se puede contar.

Creanme o no, son cosas, aunque me gustaría saber si fue real o no, y a decir verdad, quiero probarme con otro algo mucho más fuerte para probar mis límites.

Comentarios

Erendis ha dicho que…
Profe: extravagante es con "v".
Qué loca tu experiencia, pero en una de esas estabas medio dormido aún...

Un abrazo esposo mío, ya sanará tu corazoncito, acuérdese de mí^^

Erendis

Entradas populares de este blog

.

.