Eres totalmente tonta, de verdad, me parece que dezconozco completamente a la persona que una vez conocí, entre árboles y pasto, entre tierra y aire. Ya ni siquiera sigues tus propias reglas, ¿Por qué no vas de frente? simplemente haciendo cosas por debajo y a medias, hablando como si yo fuera el culpable de todo ¿Qué acaso no te das cuenta que tus sentimientos son los culpables de que todo se haya ido a la mierda? si, no he sido yo nunca el culpable, porque jamás he hecho algo que no fuera lo que sintiera o me pareciera correcto, deberías darte cuenta de eso. Mas que enamorada pareces idiota, con lo que haces intentas llamar mi atención y la verdad, lo estás consiguiendo, pero no de la manera que deseas sino de la peor forma que yo podría entregar, soy capaz, de mucho, lo deberías saber, así que no me tientes, o si no tendré que usar mis armas para que entiendas por una mísera vez que estás mal, que haz cometido errores.

Deja las cosas como estaban, porque si seguimos así te aseguro que saldrás dañada...


Lo más seguro es que no leas mis palabras, porque siquiera conoces un poco de lo que soy verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

.