.

Hoy vi a mi angelito, fue bastante sorpresivo y muy emotivo, quería llorar y decirle cuanto me falta, decirle que la amo mucho y que la sacaría de ese lugar plastico llevandola a un campo donde sembraría yo mismo las preciosas flores que adornarian su tumba, lilum, trompetas, margaritas, rosas, miles de flores de todos los colores que existe, ahí la tendría, con una hermosa roca tallada con su rostro, y animales y aves que dieran vida a ese campo donde descansan los restos.

Quería abrazarte y sentirte, no sabes cuanto me agota ver tu cara siempre, en una foto, porque ni en mis recuerdos tengo imagenes nitidas de tu sonrisa, de tus ojos, de tu cuerpecito, por eso tus fotos son lo único que tengo para decirte que te amo...










A ti, si lees esto por milagro de la vida, wn no sabes como demonios he sufrido por algo que tu te haz ganado limpiamente, no sabes cuanto me ha costado aceptarte, no sabes como xuxa me cuesta no enamorarme de esa sonrisa que causas, por la mierda wn!!! hazle honor a la confianza que en ti he depositado, sigue ahí como lo haces ahora!! por favor!

No miento que por un momento me dió felicidad, pero tanto quiero la felicidad de ella que purgué ese sentimiento. arg!! responde de buena manera!

Comentarios

Entradas populares de este blog

.