.

Era tan fácil, simple, sencillo, lamentablemente ya no tienes vuelta atrás, las cosas sucedieron así por tu precipitación, en lo personal siempre creí que fui claro, aunque sigas insistiendo lo contrario, pero son cosas, descomunicación y coincidencias, pero tu sabes de mi situación, tu lo sabías desde siempre, quizá, no debí haberte besado, y esa "cosa loca" que sucedió se dió para malos entendidos que no te supe expresar, lo siento de verdad si te di ilusiones, pero contigo nunca pensé en estar...

Nos faltaba una conversación, como dije en la entrada anterior no me conoces, no sabes quien realmente soy, tengo varias facetas de las cuales tu conoces sólo unas pocas, jamás pensé en ti como algo más, simplemente te vi como el objeto que me haría pasar una buena tarde, lástima que se convirtió en unos días desagradables.

No soy para ti, ni tu para mi, eres una buena mujer, pero yo debo, por respeto a mi pasado, aspirar a la mejor, la más grande de todas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

.