Como comenzo esto...

en fin... el como comenzar no tengo puta idea la verdad me hice esto de puro mono, hace tiempo que sabia de los blog, gente conocida mia tenia, pero nunca pense en hacerme uno ya que no sabria ke ponerleXD. Todo comenzo ayer kuando estaba "haciendo" un trabajo de frances y Harry(cristobal) estaba tan aburrido como yo y me dijo - voy a revivir el blog- y me pregunte- Por ke yo no tengo??- o sea igual suena imbesil ke me kree esta kustion x k alguien tenia, pero la verda verda hace tiempo tenia ganas de tener uno de estos, aunk no lo escriba nunca, x k sabre ke kuando lo necesite estara presente y cuando necesite explayarme y no pueda x fotolog, para ke no se meta mi hermana, o necesite que mas gente vea lo que siento y no tengan netlog, aki estara esta leserita presente. todo x alguna situacion.

tambien aprendi ke manejar esta wea es mas pelua ke la mierdaXDD o sea me coso como mila ños poder arreglar las cosas del lado ========
=========================>
era una wea tras otra agregando y sakando, era una situacion traumante, ademas el panel de esta lesera tiene como mil palabras ke no conosco y kasi kolapse.

se ke esto tiene pa poner fotitos y weas pero recien estoy "Experimentando" asi ke no se pida muxo mas ¬¬

emmm... saludos pal cris ke si no hubiera actualizado el suyo esto no viviria esteXDD, pa kien mas... no se x k no kreo ke pase muxa gente x aki:P, pero obviamente mas ke saludos para la mujersilla ke me tiene loko de amor Gris te amoooooooo de aki al otro lado del universo dando vueltas x la via lactea y deteniendome en alguna estrella.

Rodrigo James Potter

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
adoro tu forma dee scribir... es toda espontanea... = k tu...

te amooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
Waaaa no está tan rancio XDDD Cuando creé el mío me explicaban con peras y manzanas cada wea XDDD
Naahh pero ta bien =P Ya sabrás usarlo bn xD
Nos vemooos y te paso los mily un cds xD Byeeeeee!!!!! un abrazo!
Harry
Gish ha dicho que…
me dio envidia xk son muxos los k tienen una de estas cosas, asi k aprovexe mi tiempo libre y me cree uno u.u jajajajajaja

te amoooo

Entradas populares de este blog

.

.