Escapar....

Escapar
La Oreja De Van Gogh
De pronto tu,
y yo me siento a salvo.
De pronto yo,
y tu mirada se quita años.
De pronto aquí,
en vez de enfrente me siento a tu lado.
De pronto hoy,
ya celebramos el primer verano.

Al brindar por esta vez,
y por todas las que quedan.
Con las lagrimas que ayer
fueron mi condena.

Y escapar juntos de allí,
juntos de la mano,
dando un salto y sentir,
la libertad y el valor de elegir
regalarte mi vida.
Y correr juntos al fin,
juntos de la mano,
solo deseo de ti
ser tu mitad en esto de vivir
el resto de mis días.

De pronto tu,
y mi reloj vuelve a marcar el tiempo.
De pronto yo,
y tu tan guapo que no sabes verlo.
De pronto aquí,
y suena bien hasta nuestros silencios.
De pronto hoy,
ya nos reímos de aquel primer beso.

Al brindar por esta vez,
y por todas las que quedan.
Con las lagrimas que ayer
fueron mi condena.

Y escapar juntos de allí,
juntos de la mano,
dando un salto y sentir,
la libertad y el valor de elegir
regalarte mi vida.
Y correr juntos al fin,
juntos de la mano,
solo deseo de ti
ser tu mitad en esto de vivir
el resto de mis dias.

Al brindar por esta vez,
y por todas las que quedan.
Con las lagrimas que ayer
fueron nuestra condena.

Y escapar juntos de allí,
juntos de la mano,
dando un salto y sentir,
la libertad y el valor de elegir
regalarte mi vida.
Y besar cada despertar,
de todas tus maneras
que me quieras regalar.
Hacer de tu nombre
una de esas palabras
con más valor
que sentido.

Viviremos las sonrisas
que nos pedía el destino.


la verdad keria sakar la wea rancia ke habi escritoXDD y justo puse esta cancion ke es toa bella *o*
en fin... me siento muy genial de existir y por primera ves no me daria lo mismo morir, si bien estoy poniendo mierdas es verdad antes me daba lo mismo si salia y me atropellaban ya ke no tenia motivo pa vivir, ahora si, mi gris me ha exo cambiar demasiado aunk nadie lo persiva x k he cambiado varias maneras de mirar el mundo, en fin me puse a escribir weas ihual y la idea era poner la cancion ¬¬

saludos pa toos abrazos pa algunos y besos solo para una (no me akuerdo donde mierda vi eso pero me gusto:P permisoXDD)

Comentarios

Carolina ha dicho que…
Pasando por los distintos Blogs jajaja...
Bueno, me alegra que hayas encontrado esa razón de ser...Si uno no lo encuentra en sí mismo, es lindo encontrarlo en alguien más y viceversa...

Sigan así =)

Ginny
Anónimo ha dicho que…
Holaaaaaaa...
Paso a dejarte un saludo =P
Ando extra (para variar)pero quería dejar mi huella...
Un abrazo!
Cris
Gish ha dicho que…
eri lo + beio k me ha pasado... es k no podi decir k le di sentido a tu vida pu...

tu sabes k yo kiero k el sentido de tu vida seas tu... si bn te lo agradezco, no me gusta saber k lo k haces o la forma k tienes de mirar el mundo es x mi, kiero k sea x ti en 1º lugar, tal vez en un 2º podria estar yo... pero en tu vida, tu debes ser el 1º... de lo contrario, como podras ayudar en la mia????... yo creo k x eso soy asi... se k en mi vida yo soy la 1º... xk de lo contrario, como podre apoyarte en todo????...

grax de to2 mo2 x todo tu amor, x tu cariño, x tu ternura, x los beios momentos k pasamos juntos, x las discusiones a veces sin sentido k tenemos (cofcofcoftusestudioscofcofcof)o las con sentido (cofcofcoflaultimacofcofcof)jajajajaja XD... grax x formar parte de miv ida y grax tb x dejarme formar parte de la tuya...

te amoooooooooooooooo...........
Gish ha dicho que…
donde pueda dejare mi marca XD... jajajjajaja

TE AMOOOOOOOOOOOO
Karla Salazar R. ha dicho que…
kajkaja....
muero..
todos con blog...

kuidatela
se feliz
Gish ha dicho que…
no sabia como avisarte, pero tu hermana me agrego a msn... no se como saco mi mail en hotmail, pero la agregue x si acaso...

te avuso pa k estes a tanto...

te amo

Entradas populares de este blog

.

.