Semana Fome



Esta semana de "vacaciones" ha sido horriblemente fome. sinceramente ha sido mi culpa el ke sean aburridas, hubiera salido a algun lado o hubiera hexo cosas diferentes, pero me kedé en casa esperando noticias de mi bella, no es ke este culpandola de ke me halla aburrido, sino que el solo exo de estar con ella el sentir algo de ella me reconforta demasiado y hacen valer todo el tiempo "perdido". hiba a escribir x k estaba otra ves solo en casa, esta semana fueron... a ver... todos los dias, me kedaba solo x lo menos 1 hora y me sentia extraño, como en otro mundo, me faltaba algo y ese algo eras tu, ahora eres mi mundo, por eso me sentia fuera de lugar, x k mi lugar eres tu.

extrañamente comenzo a tocar una cancion que me encanta, es el tema de amor de "Romeo y Julieta" pelicula de 1968 de zifferely o algo asi se escribia, nunk he podido encontrar la letra y nunk he podido escribir lo ke mierda dice(odio no saber ingles ¬¬) pero me encanta la melodia.

semana fome... me he dado vuelta la lista de reproduccion como 5-6 veces toda la musica que tengo, ke es muxa, la he escuchado como minimo 5 veces a tanto llega mi ocio que varias veces comienzo a kantar la cancion siguiente antes de ke termine la anterior, kreo ke sinceramente me aburro.

podria estar acompañado de ti, pero ciscunstancias de la vida lo han impedido, solo estoy seguro que mañana te veré, y eso hace que mi tiempo transkurra un poko mas deprisa,akabo de recibir tu mensaje y kada ves ke recibo alguno me siento kerido, me siento amado.

Te Amo muxo muxo muxo, no se de ke otra manera demostrarlo mas, x k nunk me siento conforme de las veces ke lo he dixo ni de las ke lo he demostrado, siempre siento ke es mas de lo demostrado, pero será, algun dia podra demostrarse lo suficiente y me sentire satisfecho.

Kariños para Todo el ke lea esto
abrazos para el ke kiera recibirlos
Besos Solo para Una

justo ahora toka el BSO de la mini serie "El decimo reino "*o* nunk la vi completa, pero esta cancion me llena de magia *o*

ya eso no mas

Te amo

Comentarios

Gish ha dicho que…
amor... te amo muxo, muxo...

para mi, tb el tiempo es perdido si no estoy contigo o si no hablo contigo... es k deseo con fuerzas k se apresure el tiempo pa verte y deseo k se paralice para estar 100pre contigo...

espero k con el paso del tiempo podamos pasar + tiempo juntos y k las circunstancias esten de nuestro lado...

te amo muxo, muxo, muxo...

tu bella ^^
Karla Salazar R. ha dicho que…
aburrete un pokito XDDD

lo uniko k reconforta es k toda espera tiene su recompensa


esop
xauz
Pame ha dicho que…
Io iwal me aburrí u.u xD
Semana ql pajera fome xDD
Y en el msn nu hbia nadie... u.u

Pero lo bueno es que la semana termina...
Y ya es viernes =)
^^

Cuidate!

Entradas populares de este blog

.

.