Hora de las incoherencias!!

he aki el momento de escribir todo lo ke me venga a la mente en el minuto!!

sorry x lo ocio pero kiero hacerlo para darme kuenta ke tantas weas puedo escribir en algunos minutos.

1º pensamiento: ke poner!!XD Wn mas imbesil no puedo se o sea hablo con gente y hablo weas siempre y ahora ke kiero escribir las weas ke pienso no puedo es horrible soy la persona mas estupida ke konosko(mentira hay peores^^) eso ultimo solo es para hacerme sentir mejor kreo x k ihual soy estupido pero no es verdad no soy estupido y de verdad hoy otros peores, como los ke se kreen reyes del mundo los ke piensan ke kambian el mundo x k se kriaron con esa idea pero esos qls me dan lo mismo les digo "PIKO!!!!!" o sea wn no podi creerte la muerte no podi estar gritandole al mundo ke eri un aporte si lo eres solo se demostrara pero no wn es obvio ke kieren demostrar ke lo son, aunk sean unos qls ke no valen la pena, los impacientes tambien o sea o yo soy muy ligt(o komo mierda se escriba) o la gente es la estresada, akabo de conversar con la gris y me dice ke es impaciente o sea comprendo totalmente como kuando yo estoy cerca de la celeste pero la esta okupando mi mamá es horrible x k yo veo ke la celeste me llama y me dice ke sake a mi mamá pero no puedo yo miro y juro ke veo ke la pantalla me habla esta pantalla toa linda me dice ke sake a mi mamá y yo miro con ojos asi grandes esperando ke salga y la celeste me mira y a mi se me rompe el corazon y es horripilante en serio. los pokemon >< tambien son una plaga o sea convivo con ellos a diario o sea ver los pantalones abajo las weas brillantes todos los wns peinados iguales es como... oes asi emmm KOLAPSANTE!!!! las kagan todos iguales las minas se ven horribles con toda una capa de estuco como la naty wn oooo la naty la weona pelá la kago no puede vio ke la grababan y siguio deborandole el niño al franko wn la dura y despues la ordeñan la qlia puta wn hablando de qlia me akorde de la peka wn!! kabra weona ke la kiero la dura o sea es muy genial pelar con ella el otro dia x msn pelamos a toa la comu asi en buena si po no tanta zisaña ni weas rancias o sea simplemente conversamos de la gente PEKA !! nos falta terminar esa conversacion qlia la dura estaba muy entrete. hablando con la gri salio la wea del divorcio y weas de los qls ke les pegan a las mujeres a esos qls deberian cortarle el piko wn la dura o sea lo uniko ke los hace sentirse hobre deberian kitarselo al igual que los violadores tontos kuliaos asi

weno dejo de incoherencias kreo ke me explaye demasiado y kede kon muxo pa decir pero me estan retando XDDD

otro dia hablo mas weas

GISH!!!! te amo muxo muxo muxo muxo muxo muxo y te extraño mas ke la rexuxa o sea muxo kiere decir eso

saludos pa toos y pal ke no los kiera ke se los empoke komo la naty despues ke los envaseline y ke se los entube hasta el fondo despues se lo saka y lo limpia con la legua hasta dejarlos como nuevo y los guarda para la proxima okacion y si kiere los comparte con alguien^^

kariños

Comentarios

Gish ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina ha dicho que…
Wajajajaja...Empezaste hablando de que nunca sabes qué poner y llegaste a temas rancios, yo sabía que tarde o temprano leería algo de la Naty jajajaja...

Igual estuvieron buenas las reflexiones, osea hay que ser muy wea pa convertirse en Pokémon y son puros poseros los weones y parece que les gusta que los apoden porque algunos son muy descarados con la vestimenta, los peinados y los pasitos de baile xDD

Y la Naty...Wn hoy en lenguaje estábamos hablando del texto argumentativo y empezamos a debatir sobre la Naty!! Eke nadie puede prestarse pa eso, ni con copete vas a estar haciendo esa wea si te están grabando y la mina pregunta ESTÁN GRABANDO? y le cree al loco cuando le dice que no! Me tiene chata la weona, me junto con ustedes y escucho WENA NATY, en el colegio todos con el video y diciendo WENA NATY...Incluso ayer me subí una micro y venían unos wnes gritando WENA NATY xDD

Y en cuanto a los violadores y maltratadores, osea yo igual apoyo ese castigo de cortarles cualker indicio de que alguna vez fueron hombres. Ya van 47 femicidios wn!!

Este fue mi momento opinólogo y no kero aburrirte más xDD...

Cariños kuliaos!

Ginny
Pekhiita ha dicho que…
Rodrigo del mal!! me rei kon tu super historia!!! si onda lo de la celeste me pasa lo mimso kon mi pc pero mi pc nu me dice k onda sake a la karala si no k la wea se pega i me dice "aaa estupida me pega pa k no me okupi mas" i io colapso i lo maltrato i me da lo mimso pork es miiooo!!!! i me da lo mimso maltratarlo!! pork es un Pc de mierda k se merece los golpes por desgraciado! aorea k te epuesto k aproposito la wea de mouse se exo a perder too pork lo golpee una vez!! i el teclado onda la wea muerta x 10000!!! onda cada 5 segundos lo agarro i le pego kontra la wea de escritorio!! jajja i cuando le pege i se apago el monitor io mori!! pc del mal lo odio!! xDDD... k mas onda dijiste lo de la nity i mori = pero mmm me fije en esto! cofcof"ysiguiodeborandoleelniñoalfranko"cofcof...ii em nu es mi cofcofgigolocofcof ejem ejem!! xDDDD! ia me carga pork!! si = ia no...i fue bakam ppork ia no...jajjaja emm noc si me entendiste eso pero dda lo mimso...caxai k toi terrible imper mega aburria!! me encanto tu entubacion! onda te la voi a copiar! pork la ame!!! sjii! *o* oie nu entendi la wea de la gish pork k nu te valoras!? k wea rodrigo? ia keri k te sake la mierda!! te e dicho ia as exo ene kosas komo para tenerte konfiaza!! i eso es bakam!! i por eso te kero mash k la mierda amigo de la maldad!! onda seria bakam k fuerai de la maldad! xD no mentira tamos bien asi io de la maldad i tu del cielo xD esa wea fue enferma i lo se i me da lo mimso pork siempre ablo weas enfemas! xD wenu en fen gracias por nombrerme en tu wea de blog! osea sory en tu blog presioso de la vida jajjajaj!! te kero mucho mucho mongolo de mi (L) Bye! (entubatelo).
valita ha dicho que…
jajajaja!
Se suponia que no tenias idea de que poner y terminaste habalnado de kda tontera... xD
debo admitirlo... me hiciste reir muxo xD
Y niño!! quierete un poquitooo no pienses eso de ti!... para poder querer a los demas primero empieza por querert a ti!
Yo acepto los saludos! xD
Te cuidas muxoo
nus vemos!
aioz ^^

~*Valita*~
Karla Salazar R. ha dicho que…
wena roro!! 1313
XD...kajkajaka

toy = aporte
haciendo el mega trabajo de lenguaje, me kea el de biologia electivo y el de artes...

ocioso, eri linda persona no una mierda...

cuidatela
y usa gorrito

Entradas populares de este blog

.

.