Un DIa Genial...


un dia genia??... ke raro, weno la verdad me siento muy feliz, x k webie muxo anoxe con los xikillos en la kasa de la peka, el xiste fome y too el atao, y despues, cuando volvimos a la misma situacion de hace 2 meses... kuando se desencadeno todo, ke habria sido de nosotros sin esa mañana, en la kual me anime a decirte ke me gustabas, no estaria viviendo la felicidad en la que estoy, kreo ke jamas nada hubiera sido como es lo de ahora, anoxe la verdad con el solo exo de tu abrazo me senti amado, me senti kerido, me senti feliz, el sentir cerca tu cuerpo entregando cariño, entregandome lo ke podia y keria dar, sentir tus caricias en mi cara, sentir el dominar la situacion y el sentirse dominado, todo eso me hiso feliz, y pienso que podria hacer muxas cosas mas por ser feliz, ademas como te dije, un beso aunk durara mil años no podria demostrar todo lo ke te amo, en fin, muxas cosas kedaron demostradas hoy, x lo menos el amor kedo plasmado en mi corazon...

podria escribir muxo mas pero como estoy kon kaña, sin neurona, y Fomingo, pongo cosas concretas y posiblemente sin coherencia, Te amo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo.

y kreo ke mas... mentira, estoy seguro que te amo mas...

Comentarios

Gish ha dicho que…
me tome el pc sin autorizacion de nadie solo pa poder postearte y decirte k te amo demasiado... k eres lo + bello y hermoso k me ha pasado... k sentir tus besos, tus caricias, tus manos, tus abrazos me hacen sentir trankila, segura, feliz, amada... me hacen sentir en el paraiso... en nuestro paraiso

ja+ me cansare de darte las grax x esperarme... creo k si no lo hubieses hexo, no estariamos juntos, no estariamos disfrutando de nuestro amor...

grax x to2 los beios momentos vivi2 juntos... grax x la beia noxe de ayer...

te extraño y te amo demasiado...
Michelle ha dicho que…
Roro!

te dejo un saludito, muy lindo tu blog! pasa por el mio

Saludos! te quiero
Gish ha dicho que…
te amooooooooo!!!!!!!!!!...

eres lo + hermoso k tengo ahora junto a mi familia... grax x hacerme feliz y x aceptar mis razones... y ja+ volvere a decir lo k dije hoy...

TE AMO
Gish ha dicho que…
hola!!!!!

aun no me voy =P

pero ya te exo de -!!!!! ='(

cuidate y te amo muxo!!!!!!
valita ha dicho que…
Hola!!!
paso a saludar.... y waaa.... que lindo lo que escribiste ^^ de verdadd se ven muy beios los dos juntos!! y se nota a kilometros todo el amor que se tienen ^^....
Bueno io pasaba a saludar jejeje... cuidate besos aioz

Entradas populares de este blog

.

.