Ayer fue mi día de depresión, falté a clases, no me levanté, comí como chancho, lloré con una peli, hablé cosas desagradables, mandé a la mierda a un par de personas, asumí otras responsabilidades que con mi psiquis normal no las habría asumido y al final me resigné a la vida. Como conclusión saqué que esas malditas pastillas no me la van a ganar, que tomaré a diario los antidepresivos y en un mes ya estaré sin ellos, cambiando la medicación por yerbas naturales. Yo voy a llevar las riendas de mi vida y de mi cuerpo, yo tengo que poder salir adelante y no dejaré que una banda de viejos come notas me estorbe. No me llamo Claudio, ni Cristián, menos Gonzalo, yo soy Rodrigo, que significa "Muy glorioso" y personalmente me encargaré de ganar toda esa gloria, sin ayuda de pastillas, ni de trampas, venceré con todas mis fuerzas y las que me entregan los demás.

No dejaré de nuevo que algo que no puedo controlar me arrebate la felicidad.

Comentarios

Erendis ha dicho que…
Esa es la actitud!!! Puta madre, soy una adicta a leerte, quisás necesite pastillas también!!! Lo peor es que son las 8 de la mañana.

Te había escrito una carta, no sé si nos veamos el sábado pero ya te dije: no te amargues por estupideces como las notas. Si te cuesta química o física, pide ayuda, siempre hay alguien que es ñoño, consíguete el triple de apuntes con weones más grandes o con ayudantes...

El día que salgas de la U y entres a laburar, ahí te quiero ver cabrito, eso es peludez máxima!! Ahora no, es tu etapa de aprendizaje y de interiorizar lo que serás más adelante. Yo también me eché ramos, lloree, putié y nunca tuve nadie que me sobara el hombro o me ayudase... al final son instancias que nos hacen más luchadores.

Y sobre sus pastillas... úselas el tiempo que estime conveniente, hable con su doctora después y demuéstrele a ella que estás bien para que te quite tus medicamentos. No coma tanto, tome té en vez de café y escuche música. Y en serio, no lo dejo nunca de recetar: haz deporte, algo que sea. Llévate a la U un bolso pequeño con buzo, polera y zapatillas y sal a correr, aunque sea lentito... te juro que es la mejor medicina.

Y porfa tira para arriba. Todos estamos mejor si tú tienes una actitud alegre, tus padres también lo notarán.

Y si no te veo el sábado, te mando un abrazotote enorme, te quiero mucho amigo y quiero verte bien.

Ya me embalé!!!! Tremendo post!!! :)

Entradas populares de este blog

.

.