De como terminé siendo un real depresivo.

Había hace un año y algo, como que una nada en mi, lo que yo burdamente llamaba depresión, si lo miramos del real punto de vista era de verdad pero mi perspectiva en ese momento era bastante distorsionada por lo cual decirme depresivo era ridículo. Ahora lo siguiente, cuando mi vida era un limbo de ires y venires, cuando amanecía con una sonrisa radiante y con los ojos vivos, que pasando las horas se convertía en un llanto incansable y unos deseos de morir enormes. Ahora, creyendo que la vida va bien, el resultados de mis incomodidades es una depresión, y para peor, los únicos remedios al respecto no soy yo mismo, sino que la común fluoxetina y el amigo amprazolam, caí más bajo de lo que podía pensar, con los cigarrillos me mantenía en la miseria pero me ayudaban a controlar mi andar, con el alcohol ahogaba algunas penas y las desechaba en los vasos, pero con antidepresivos? me están diciendo que no soy participe de mi vida, que no puedo controlarla, que solo no podría. Como que eso me baja un poco más en vez de ayudar.

Ahora, si te preocupó esta entrada preocupate por cosas más reelevantes, si te intereso, interesate de tu vida porque en serio yo puedo con la mia, si sientes que necesito ayuda o algo no te preocupes si necesito ayuda la pido así que no te tomes atribuciones que no te corresponden, yo elijo con quien hablar. Y, por último, si te interesa un poco lo que me pasa y si estoy vivo, para eso está feizbuk, preocupate cuando ya no aparezcan actualizaciones mías pero si las hay dejame tranquilo.


Ay, como que un desahogo bueno esto, y juro que me sobrepondre a las pastillas porque no me ganaran, lo juro.

Comentarios

Erendis ha dicho que…
Si te la puedes con tu vida, bien por ti, pero nunca he entendido el porqué estás mal... qué hay que no tiene solución?? A fin de cuentas, eres tú quien debe salir del hoyo por medios propios.

Te quiero esposo mío, sorry por ser una mala esposa despreocupada, pero es que me cuesta entender el mundo.
Anónimo ha dicho que…
Okey, todo claro. Si necesitas ayuda, la pedirás ^^

Te quiero :)

Entradas populares de este blog

.

.