Te amo, y siempre te amaré

Llega un momento en el año, estas fechas tan especiales, donde recuerdo el amor que se alberga en mi corazón y en mi recuerdo. A veces, he pensado en qué sería de la vida contigo aquí, con tu apoyo, con tus palabras, con tus sonrisas, con tu corazón. ¿Cómo serían tus abrazos? más de alguna vez me lo he preguntado, llorarías por mi, conmigo, me acompañarías a tomarme algún trago, a salir juntos, a bailar, a soñar, a reír, a disfrutar nuestra ya mediana juventud. Me pregunto, si escuchaste mis plegarias, mis disculpas, mis pensamientos, si tuviste en cuenta mis lágrimas, mis pensamientos, mis sentimientos, me queda la duda de si seríamos cómplices o nos hubieramos separado uno del otro siguiendo nuestros caminos en un tácito acuerdo, me pregunto, si nuestras familias se hubieran unido más, si probablemente habríamos sido la causa de más de alguna discusión entre ellos, si nos hubieramos unido en una lucha encarnizada contra ellos.
Hay veces en que siento tu falta, en que busco apoyo y palabras de alguien que me quiera, que me logre amar como lo hiciste tu, pero no, nunca, he esperado ya años, para que aparezca en este lugar llamado vida, pero no, sólo fuiste tu, y nadie podrá con tu lugar.
Hay y hubo alguien más. Antes, te presenté a una persona especial, a aquella mujer que pudo lograr un lugar comparable con el tuyo, una mujer hermosa e inteligente, de la cual me siento orgulloso, tu viste el resultado, pero son cosas, me apoyaste, lo sé y me hace feliz que sigas queriendo mi felicidad. Hay alguien, una pequeña, cumplirá tres años en noviembre, y ha conquistado el corazón de todos en esta casa y nos hace tener tu recuerdo vivo y presente porque en realidad, nos haces falta, en el corazón, siempre, se ilumina algo sólo con escuchar tu nombre...

Tengo nudo en la garganta, desde hace 15 años, desde que partiste, y yo no tuve consciencia de ello, tengo el corazón apretado siempre que veo tu retrato, tan linda, tan pequeña, tan simplemente tu. Mi angel, a pesar de los años, tu cumpleaños siempre me llena de emociones, ¿sabes hace cuanto no lloraba? desde febrero, durante el torneo, tu me haz de haber visto y me haz de haber acompañado, hoy, por ti, derramo lágrimas de amargura, por tu recuerdo hermoso, por tus ojos de cristal, por tus manos grandes y tu sonrisa agradable.

Porque yo te amo, y siempre te amaré, mi angelito precioso que hoy cumplas 19 allá donde sea que estés vigilando nuestros sueños y nuestra vida, Camila, prima, te amo, mi angel hermoso, te extraño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

.