un tanto chato.


Estoy como un tanto bastante chato del universo, como que derrepente me dieron ganas de fundirme en la naturaleza y simplemente ser parte de la energía que se traspasa de un lugar a otro, no tener una existencia consciente de felicidades, dolores, pensamientos y sentimientos, simplemente ser, nada mas.

Estoy cansado de las pastillas, que si me las tomo ando estúpido y despreocupado, con nauseas y algo mareado, que si no me las tomo ando peor, me duele todo y mas encima esos temblores desgraciados en las manos que pareciera que tengo parkinson, estoy cansado de la U de las chorrocientas cosas que tengo que estudiar, y las clases que tengo que preparar, estoy cansado de no poder ser libre, de no poder tomar una bicicleta y pedalear infinitamente, o tomar una moto y vivir de carreteras solo con mi mochila y algunas pertenencias.

Dejé de fumar, no sé, simplemente me nació, no sé si es porque me resigné a no convertirme en el mal hombre que quería para justificar la desición que desencadeno el comienzo del resto de mi vida, o simplemente asumi que no es algo que me beneficia, no sé pero no puedo fumar porque mi cuerpo no me deja.

No estoy tomando, o sea sólo bebo lo que me gusta pero para disfrutarlo, un vino exquisito, o... nada mas me gusta a decir verdad xD

Quiero sentirme parte de algo natural, de algo piola, insignificante, ser parte de algo que se mueva por si solo, que sea energía y que no existan conflictos porque las cosas simplemente son, son leyes naturales.

Me gustaria ser totalmente libre =)

Comentarios

Erendis ha dicho que…
DEJASTE DE FUMAR!!!!! FELICITACIONES!!! YO ME METÍ A UN GRUPO DE RUNNING A ENTRENAR COMO ENFERMA.

CON EL DINERO QUE AHORRARÁS EN FUMAR Y TOMAR, PODRÁS TENER UNA BICI (SÍ, YO Y LAS BICIS).

TE QUIERO, HARTO ÁNIMO.
EL VIERNES VOY TEMPRANO A LA REU DE STAFF, A VER SI TE VEO.

Entradas populares de este blog

.

.