Decadencia social

Hace tiempo que quería escribir esto, pero siempre se me olvidaba cuando llegaba a la casa. No es que me haya echo enemigo de la sociedad ni tampoco un anarquista o un extremista (weno casi xD) pero con las aberraciones que he visto en el último tiempo en Santiago, tengo que admitir mi decepción(palabra que de mi es bastante extraña) de las políticas chilenas, hace más de un mes, cuando caminaba al terminal de la micro que sirve a mi casa, en la esquina de serrano con tarapaca en pleno centro de Santiago cercaban un edificio precioso de arquitectura del medio oriente, con arcos y cúpulas que a mi en lo personal me encantaba, un edificio que tenía como 30 años por lo menos!!! y lo destruyen por qué? para construir un edificio de departamentos, o sea por favor!!!! una preciosidad arquitectonica es destruida por una empresa para ganar dinero!,no entiendo como puede suceder algo así... Por otra parte, la semana pasada venia en la micro a mi casa y donde se junta general velasquez con panamericana desde que tengo uso de razón habia unos árboles y jardines preciosos, ahora no hay nada!! no hay arboles, no hay flores, ahí crecian flores silvestres que si uno las sacaba para ponerlas en tu casa no servian! todo perdido por la civilización... si eso es civilización prefiero ser un incivilizado y vivir sin nada de eso, prefiero ver las flores, mirar bella arquitectura a tener edificios y calles nuevas... prefiero la belleza natural y la del hombre.


mi descargo.

Comentarios

Erendis ha dicho que…
así es la cosa mi niño: las lucas priman en mentes cuadradas...

un abrazo enorme

Entradas populares de este blog

.

.