Romeo: ¡Julieta!

Julieta: Romeo...

Romeo: ¿Por qué no me habías contado lo de Escalus? (Corre hacia ella)

Julieta: ¡No te acerques! (Romeo se queda quieto) Esto no es asunto tuyo.

Romeo: Sí lo es. En la vida y en la muerte ¡Juramos estar juntos eternamente!

Julieta: ¡Ya he olvidado ese juramento! (Romeo se acerca de a poco)

Romeo: Aun así...¡Yo te detendré!. No puedo dejar que vivas tú sola todo el sufrimiento de este mundo.( Se acerca mas) Por más que sacrifiques tu vida o no... ¡Neo Verona verá el cambio!

Julieta: El destino no se puede cambiar. Yo debo defender este mundo y a los habitantes de Neo Verona.(Se da vuelta y mira a Romeo) Ese es mi destino. Y si piensas estorbarme... (Desenvaina la espada de los Capuleto y apunta a Romeo) ¡Aunque seas Romeo, no te perdonaré! Por favor Romeo... vete ahora. No quiero involucrarte en esto.

Romeo: Quiero salvarte del sufrimiento eterno. Si oponerse al destino... Es un pecado... (desenvaina la espada de los montesco) ¡ Te mataré con estas manos y yo tomaré todos esos pecados (apunta a Julieta con la espada) Si es por ti... Voy al infierno con una sonrisa.

Julieta: No puedo forzar a Romeo a esto...

(Romeo se acerca con la espada en alto, los filos se tocan, arremeten uno contra el otro... espadas cruzadas caras frente a frente...)

Julieta: Por favor Romeo... Ya vete.

Romeo: ¡No lo haré!

(Vuelven a esgrimar, cada vez mas fuerte)

Julieta: Puedo comprender los sentimientos de Romeo... ( se defiende de los ataques de Romeo) ¡Es Amor!

Romeo: ¡Julieta! (siguen esgrimando) ¡No te dejaré sufrir sola! Tus sueños... ¡Son míos también!

Julieta: Romeo... porque te amo que... he decidido ir sola. (lucha cada vez mas fuerte) Es porque te amo que... rompí nuestra promesa. No te conté lo de Escalus porque... si lo hiciera... No podría hacerlo. Mi corazón se partiría y perdería el coraje. ¡En realidad yo... quiero vivir! Vivir por siempre...¡Junto a ti!

Julieta es desarmada, la espada cae lejos de su alcance, Julieta agitada, lágrimas en los ojos de Romeo, suelta al piso la espada Montesco, se acerca a Julieta y la besa...



Como puede ser tal la nobleza de Romeo... ¿Sería capaz yo de hacer lo mismo? entregar mi destino por cambiar el de mi amada... me hace sentir mal el no saber contestar simplemente de una, me siento indigno, ¿Será que no es el momento de cuestionarme eso? me siento tan nada al no saber que contestar... si existiese mi Julieta quien no entregara su vida por una ciudad completa simplemente para dármela a mi... ¿seria mas fácil? me siento extraño por que no me creo capaz de dar todo por amor, me carga el sentirme así insignificante o incompetente, se capaz de lo que soy se lo que pude dar pero ahora... ¿habría sido capaz de ser tan noble? Aslan dice que no hay que hablar de lo que hubiera sido, me carga el tener mis ideas tan extrañas, no se que viene, no se si lo que hago está bien, pero si mi mente no sabe que tengo que hacer, si mi cuerpo no tiene nada que seguir, solo queda seguir los mandatos de mi corazón verdad? no soy persona, no soy nada, pero soy mucho, no soy lo mejor, pero soy de lo bueno, me cargo me cargooooooooooo

mi amor es nada, onda no se compara a Romeo, yo creo que por el simple hecho de que Romeo sin Julieta no es nadie. Éste Romeo, éste Rodrigo, sin su julieta no vale nada.



me fui a la xuxa con el escrito de mierda, no salio ni la mitad de lo que esperaba

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

.