Ya no se encantarán mis ojos en tus ojos,
ya no se endulzará junto a ti mi dolor.

Pero hacia donde vaya llevaré tu mirada
y hacia donde camines llevarás mi dolor.

Fui tuyo, fuiste mía. ¿Qué más? Juntos hicimos
un recodo en la ruta donde el amor pasó.

Fui tuyo, fuiste mía. Tú serás del que te ame,
del que corte en tu huerto lo que he sembrado yo.

Yo me voy. Estoy triste: pero siempre estoy triste.
Vengo desde tus brazos. No sé hacia dónde voy.

...Desde tu corazón me dice adiós un niño.
Y yo le digo adiós.

Fragmento de farewell de Pablo Neruda. Si bien al leer el poema completo es demasiado distinta la connotación estás palabras me dolieron demasiado, estaba en el simulacro de lenguaje en el preu y aparece este texto, las mismas palabras en la pregunta 10... cague con la prueba, el resto de la prueba la pasé pajareando y con puras ganas de irme...

ayer fue un día qlio onda necesitaba amar como lo hice una vez, me carga, ya debería parar un poco y dejarme tranquilo el sentimiento desgraciado, pero, no debo mentir y por unos momentos me sentía tan feliz de poder amar de esa manera, hace mucho que no me sentía feliz, y eso fue lindo, aunque ahora vuelvo a lo mismo y es como .......................... solo signos vitales normales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

.