Este ha sido el texto as incoherente que he escrito... onda flujo de la conciencia... me gustó o no se, pero es como mas para este blog.

11/05/2008

Hoy la verdad cayó en mi por vez primera así de fuerte, peor aun de labios de la persona equivocada, nunca pensé en que podría emputecerme tanto, fueron momentos terribles, el simple hecho de escuchar de la boca de esa persona la frase "ahora que está solo" barrió con lo poco u nada que se había recuperado mi corazón... Yo lo tenia claro, por siempre lo he sabido, estoy realmente solo. Se que podré lograr muchas cosas con solo mi apoyo, pero lo ideal y lo mejor, es alcanzar la totalidad de las metas, Para eso se necesita a alguien a tu lado apoyándote incondicionalmente, por eso duele tanto la situación que vivo, al verse en una estructura relativamente resistente, te confías, y cuando te la destruyen ves aquellos anhelados sueños derrumbarse frente a ti, eso es lo que duele, el pensar un día que todo podrías lograr, pero ahora ya no lo lograras... Me gusta mucho apreciar la parte vacía del vaso... Me gusta lamentablemente por eso... Ahora comprendo el por que, es mi actitud soñadora y ganadora, es el pensar en que todo se puede lograr, la parte llena no la encuentro demasiado llamativa, porque ya está ahí, me lleva esta actitud a cometer errores grandes y a sufrir excesivamente cuando parte de lo que creí seguro se evapora, no me desanima, ya que por una parte me incita a recuperarlo y por otro lado a que mis ambiciones van mucho mas allá, Me creí conformista, ahora o no lo soy o jamás lo fui, siempre quiero lograr mas y no solo algo que esté seguro que pueda, sino cosas que tengan dificultad un buena medida, para así jugar y aprender con mis capacidades al limite, ya que de esa manera, se gana mucho mas de la derrota y se disfruta con enorme satisfacción la victoria.
Solo... estoy seguro de las cosas que lograre.... pero necesito una acompañante digna con méritos suficientes... la que se es muy capaz ya no acepta ligar su camino al mio, deseo y espero con ansias que vuelva a aceptar y vivir las cosas que quedan o en su defecto mas grande... encontrar a alguien con el suficiente coraje, agallas, valentía y corazón para arriesgarse a vivir con tal esperanzado humano, con tal esperanzado Hombre, con tal esperanzado enamorado...

Atte... el Caballero de la triste figura...

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

.