Muchos pensamientos

Me desconciertas no se que demonios ocurre... cada semana algo distinto, que ocurrirá? me gustaría comprender esa cabecita hermosa, o siquiera saber que esperarme. Una semana repudio, la otra indiferencia, siguiente cariño, continua preocupación, hoy... NADA, me extraña la verdad, espero una negativa o simples palabras, cualquier cosa, pero nada... solo quedan mis hipótesis, y no se que pensar, se que no debo pensar para evitar cualquier cosa, pero es claramente imposible, me dedico a hacer cosas por el simple motivo de quitar cualquier recuerdo que comience a caminar con zapatos con clavos sobre mi corazón y mi mente... y vuelto a ver mi bandeja vacía, sin ninguna nota de ningún tipo... ¿que debo pensar? hay de todos los pensamientos, ¿cual será el correcto?... simplemente me queda esperar...








Quise volver a algo, encontré alguien que me produjo una sensación como aquella... miento, ni se compara, solo es el medio que encontré para salir de esto... claro, lo sabía, no iba a ser nada de fácil, las divinidades conspiran contra mí... tiene quien la cuide... solo queda, mirar por si vuelves y no dejar de estar atento por si alguien me vuelve siquiera a motivar...






El amor es tan desgraciado, es un sentimiento único, me motivó, nací, crecí, me quise... Yuki me dio a conocer el por qué de tanto bien y el por qué de ésta "madurez" el motivo por el que las personas se quieren y se motivan a vivir es cuando alguien les dice que los quiere... Por eso es lo que lucho, por aquel reconocimiento que me hiso y hará tanto bien necesito que vuelva para poder seguir superándome, suena egoísta, pero si con ella me hago mejor, no será mejor para todos, para mi y mas mejor aún (me encanta decir mas mejor xD) para quien me motive a ello, o sea yo sigo intentando ser una persona lo suficientemente digna de su amor, ¿contará de algo? no tengo la menor idea, pero el superarme por ella es lo que me da vitalidad y me hace descubrir mas fuerzas para seguir, si Raki se prometió ser mejor con la espada por proteger a Clare ¿Por qué yo no puedo hacerlo por ganar el amor de aquella preciosa mujer?






Hay tantos sentimientos unidos hoy en mi, cada noche me duermo esperando alguna contestación... han sido noches pésimas por que un chico dentro de mi grita "RESPONDERÁ!!" y yo tonto lo escucho. ¿Pero como no hacerlo? si gracias a ti conocí muchas cosas y una de ellas fue que soy capaz de no rendirme, no se si es bueno o es malo, si sirve o no, de verdad no se que pensar sobre esto, como que cada cosa que es una virtud sin el reconocimiento necesario no se sabe definir como virtud o no...





Hoy fue extraño, volví a sentir el beso inolvidable, me da tanta angustia cuando deliro de esa forma, porque ya debería pasar, o sea son 2 meses, suficiente para haber crecido, madurado, pero ¿por que no lo es para dejar las alucinaciones de lado? viéndolo fríamente no ha sido tiempo perdido, por todo lo k aprendí, no lo es, pero mi corazón estoy seguro que después lo catalogará como perdido, ¿volverá otra vez a ocurrir una alucinación? ya espero que no...






Caro o Lu o Ginny, no sabes cuanto te agradezco todos tus intentos por ayudarme, por guiarme, por todo... o sea no sabes cuan feliz estoy que por lo menos uno de nosotros tenga su oportunidad, después de habernos lamentado tanto, de conversar mil y una posibilidades, por lo menos tu haz podido superar el obstáculo y lograr otra oportunidad para ser feliz, wna te quiero muxoooooooo





Camila... dentro de todo me ha ayudado muxo el exo de weviar algo contigo, te amo lo sabias? de verdad creo que sin ti no se que hubiera pasado aquel día, estaría aquí? escribiendo esto? quizá no... wna ojala verte pronto, te amo






Mujer, ojalá sirviera mi amor de algo, pero como dije en la entrada anterior, Romeo sin Julieta no es nada, así que simplemente te busco y te encuentro o te busco y me tropiezo con alguien mas, solo me interesa encontrarte o mejor dicho reencontrarte... te sigo amando :\

Comentarios

Unknown ha dicho que…
En verdad, yo sí veo una gran madurez comparando tus entradas de ahora con las de antes. Diría que antes eras como el que se aferra con ambas manos para no caer al precipicio, aquella lucha desesperada. Ahora eres un guerrero que está apaleando a un ejército entero para llegar a la verdad, sabiendo que sea cuál sea vas te va a dejar tranquilo por fin, la incertidumbre descarta un poco la pena y el fin de la incertidumbre trae el vacío que se llena con las pequeñas cosas que empezamos a volver a ver, a menos, claro, que suceda la maravillosa situación de que las cosas resulten tal cuál queremos, cosa que puede pasar y si no pasa, es que de verdad no había nada más por hacer.

Gracias por tus saludos, yo también te quiero mucho, ha sido bkn poder conocer un poco más de tu interior y eres harto más sabio y sensato que la mayoría de las personas...Debo reconocer que me gustaría mucho tener la capacidad de amar que tú tienes y espero ser tan fuerte como tú si algún día vivo esto con tanta intensidad como te pasó a ti. También te doy las gracias por toda la ayuda y fortaleza que me diste, fuiste un tremendo y sincero apoyo.

Vamos a salir de esto, yo lo sé. Aun queda demasiado camino.

Carolina.
Camila ha dicho que…
Tengo la maldita esperanza de que algun dia pase. Mucha veces me he puesto a pensar cosas tan irreales, como por ejemplo regalarte Mi corazon, que aun no conoce nada de lo que el tuyo conoce. Quizas asi, puedas empesar de 0 o simplemente dejar de lado ese sentimiendo, y sentir con el mio. Te fijas, me gustaria ayudarte de otra manera, mas que pensar cosas irreales como regalarte mi corazon, es un poco absurdo.
Te amo, eres mi amigo. Mi mejor amigo. Eres la perona que mas me ayudo, eres la persona que sabia cuando estaba bien o cuando estaba mal, eras la persona que me decia las cosas que estaban mal. Eres casi el que casi me conoce de verdad. Sabes lo que me gusta, sabes lo que no. Y yo siento que no se lo mismo, por ende no tengo forma de ayudarte. Po eso siempre trato de webiar, para que te ditraigas. Por eso te digo que te tengo una carta de amor, aunque sea una carta normal! xD.
Y daaa. Te amo =) tanto como a mi hermana mi papá mi mamá o mi abuela. Eres una parte de mi, que poco a poco se va desaciendo. Y que yo poco a poco, voy combatiendo.

Te amo =)

Ultimamente me enrredo mucho para escribir. No se que me pasa. Me cuesta. Cuesta que salgan las palabras adecuadas.
Erendis ha dicho que…
Agrégame a tu lista de blogs!!

http://kuiama.blogspot.com

Erendis
(salió muy fotolog eso^^)

Entradas populares de este blog

.

.