Ha sido tan requete extraño este ultimo tiempo... en mi la felicidad se ha demostrado... y se representa no de la manera que debería... me incita a perseverar y a luchar por ese amor que perdí.
Todo me indica que debo seguir hasta que ya no pueda mas, "No importa contra quien tenga que luchar. Si me corta los brazos lo pateare hasta que se muera. Si me corta las piernas, lo morderé hasta que se muera. Si me corta la cabeza, lo miraré hasta que se muera. Y si me saca los ojos, lo maldeciré hasta que se muera. Aunque me cueste la vida, recuperare a Sasuke de Orochimaru" Naruto me dice eso, onda por recuperar con quien he creado un lazo, por protegerlo, por cuidarlo, por hacerlo feliz, doy hasta mi vida... wn si naruto es igual a yo, siempre haciendo lo que menos se piensa que haré, y con todo el esfuerzo del mundo recuperar lo que uno ama...
Romeo... también me recuerda las bondades del amor... "yo superaré cualquier muralla. Julieta, si te tengo... volaré a través de tempestades embravecidas... a través de oscuros bosques donde no llegue la luz del sol... a través de llamas ardientes ¡Y los venceré! Por ti... renunciaré al nombre Montesco ¡Yo soy Romeo! no necesito otro nombre" Cada cosa en esta vida está relacionada con el amor, ahora que no lo tengo y sufro por su falta, como que soy capaz de mil buenaventuras y maldiciones por lograr obtenerlo... o vivo o muero, solo existen dos caminos, claro está, me voy por la vida, y superaré cualquier obstáculo por aquel amor, mientras en mi pecho flamee una llama tan grande llamada amor... Solo el tiempo me dará la razón... o simplemente extinguirá la llama, TE AMO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

.