Me da tanta pena, rabia, impotencia y no se que otras cosas mas. es necesario dejarlo atrás, onda ya es suficiente, van a ser 2 meses, y será algún día de seguro catalogado como tiempo perdido. me cansé de sufrir hace mucho tiempo pero es tan difícil dejar de hacerlo, onda no puedo negar lo que siento, no logro dejar de sentir tan rápidamente, me da tanta rabia, porque igual pareciera estar aceptado asumido, pero no lo está y onda me produce tanto mal, me debo rendir pero algo no me deja, onda ya de verdad o logro el cometido o me asesinen luego, pero sigo luchando, inconscientemente, como Rock Lee cuando lo vence Gaara el wn se pone de pie aun estado sin conciencia todo por defender lo que ama lograr. Necesito proteger a quien amo, necesito estar ahí presente en caso de cualquier situación, amor, amor, amor, jamás creí caer tanto en sus manos, no quiero amar mas, onda quiero que aquel sentimiento se elimine de mi para dejar de una vez por todas de sufrir.

no quiero seguir escribiendo algo que no avanza... pedaleo en una bicicleta sin cadena... lograré cansarme? ojalá resista poco mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

.