Mi perspectiva...

"He cambiado mis números
he cambiado de amigos y hábitos
para huir de una vida que yo contigo atisbé."


Siempre clara precisa y concisa, Laura me da una receta para un buen olvido y una buena futura vida... yo por mi parte cambié no se esperen de mi tal cual era antes, no he cambiado el 100% pero si ahora soy como siempre debí haber sido, un vil egoísta =) de verdad hoy ya el resto de las personas no me importan mucho, no tengo que ayudar, no tengo que interferir, no tengo que recomendar nada a nadie, lo mas importante soy yo, desde ahora estaré 1º,2º,3º,4º en mi escalara de importancia, onda ya me decidí a que voy a vivir mi vida sin entregarme el 100% voy a vivir solo, todo el futuro que tenia planeado lo borré de mi agenda, hoy mi futuro no involucra a nadie, ya no pienso en formar familia, no pienso en nada que no sea por mi beneficio... purgué mis sueños, purgué todo lo que tenia planeado, simplemente para olvidar una vida. Bien, solamente solo me queda seguir viviendo, a la mierda todo, hoy viviré y no volveré a cometer los errores de entregar mi vida ya que como he aprendido dolorosamente, en cualquier instante la pierdes. No me quiero ver nunca jamás en este vacío, no quiero que mis sentimientos jueguen conmigo, no quiero sentirme destruido otra vez, no quiero armar una torre que dependa de alguien mas para mantenerla en pie... de verdad ver sueños destruidos es lo peor... mi año ya no fue el que planee y de verdad el 2008 será un año perdido, algún día volveré a ver luz? me importa un pico, viviré en penumbras, pero sin que nadie me haga daño y lo mejor, solo combato conmigo mismo...

No me gusta en lo que me he convertido, pero si sirve para dejar el dolor atrás... no me quedan opciones... Gracias por convertirme en esto corazón...


y esto... es solo una muestra de mi nueva perspectiva...

Comentarios

valita ha dicho que…
no puedo creer lo que lei
simplemente no puedo...
Nymph ha dicho que…
creo q ya di mi opinion al respecto.. espero esa fuerza y decision se mantenga... pero no te deje triste.. de verdad.. me gustaria conocer al Rodrigo feliz..
en cuanto al egoismo.. es bueno si no es toxico.. estupidamente hace un par de clases de lengua en la U comentamos acerca de las descripciones de personalidad.. y el egoismo salio a discucion.. es malo.. dependiendo del contexto..
No lo utilizes como escudo..
de verdad.. sigue siendo tu mismo.. y date una oportunidad..
y seria mi aporte.. prefiero escribirlo directo en MSN y recibir tu replica..

Besos niño
Dalaila. ha dicho que…
yo ya opine en tu log al respecto,


y hoy en la mañana, mantengo lo dicho.


tonks.-
Pame ha dicho que…
En realidad... Tengo opiniones encontradas sobre esto.
En parte, porque yo alguna vez dije lo mismo, en parte porque lo entiendo, y en parte porque es el pensamiento más... práctico?
Pero, evidentemente, no es el que te hará feliz.
Tú decides... Vivir tu vida a concho, vivirla simplemente, sin miedo, con sus sufrimientos y alegrías...
O puedes vivir a medias, sin dolor, pero sin verdadera luz =/

En realidad... solo haz lo que seas capaz de soportar

Te quiero sabías?
[Estoy en la casa de la Andrea (H) xD]

Entradas populares de este blog

.

.