Soledad...

Gran soberana de mis sentimientos :\ la conocí no de la manera que me hubiera gustado, la (para mi) maldita soledad... Es un sentimiento desgraciado, me llena de odio, me llena de tantas cosas que contradictoriamente me hacen sentir vacío, aquel viernes en que te conocí, jamás lo olvidaré... mi cama, el frío, Dr.House, mi frazada, yo... Y tu, cual merecedora de mi confianza, llegas sin el menor signo de vergüenza y te haces de mi:\ me hiciste tuyo, me hundiste en tan profundas celdas de las cuales con esfuerzos sobrenaturales intento escapar... eres muy calculadora, despiadada, lograrías llevarme hasta el fondo de tus dominios, si no tuviera tal ayuda... la mas minúscula e insignificante, pero por quienes lucho y me acompañan en los peores momentos en que me enjaulas... malditos animales, con solo mirarte te traspasan todo su calor, felicidad, gracias a ustedes mis preciosidades logro llegar y sonreír, se que alguien si me necesita... y me acompaña, en tardes llenas de dolor y angustia, sus simples muestras de cariño me agradan tanto, el mero hecho de llegar y pedir calor al lado mio, me dice "amigo... no estás solo" se que existe mucha gente dispuesta a acompañarme y que de hecho me acompaña, no logran acompañar a un terrible ser que llora en mi interior, no logran llegar a quien necesita acompañar, cuidar, y no ser acompañado ni cuidado, el los quiere, pero no los necesita... en cambio estas pequeñas damas, me hacen bien, me dan una simple pero completa dedicación, las amo, con mi alma, son mi verdadera compañía en los momentos que de verdad dudo si seguir o no adelante, gracias por detenerme tantas veces, gracias por llegar a mi lado en esos momentos en que la decisión estaba tomada... mi vida salvaron, y les agradezco demasiado... les debo mucho...


A ti igual... mi niña hermosa... te debo demasiado, te debo tardes encantadoras, mi felicidad, te debo mi paz, te debo mis ganas de seguir, quizá nunca lo sepas, pero de verdad te amo, y algún día espero poder decírtelo... y agradecerte todo lo que en mi haz sido... mi bebe te amo con todo mi futuro, no me encomiendo a nadie... solo tu eres quien recibirá los frutos de mi perseverancia... Karla... Te amo... y el día en que aprendas a leer, espero mostrarte esto... Gracias...

PD: Soledad... ten claro que conmigo Jamás podrás....

El caballero de la triste figura... maldito enamorado....

Comentarios

Carolina ha dicho que…
Los perritos son lo mejor. Mi Zeus me ha sido literalmente mi única compañía en esta semana de mierda.

Qué bueno que hay 2 criaturitas en las que puedes refugiarte y en tu propia casa ^^

Te quiero ^^

Entradas populares de este blog

.

.